10 Diseños de Oficinas Ejecutivas Privadas

El ambiente de trabajo está evolucionando en muchas empresas, lo que ha ocasionado la necesidad de nuevos diseños de oficinas.

¿Cómo proveeré privacidad cuando se necesite?
Aunque quieras un diseño de oficina más abierto, es muy importante ofrecer espacios en los que los empleados puedan trabajar en silencio en tareas personales o simplemente para tener conversaciones privadas.

Por lo que te mostramos 10 diseños de oficinas privadas:

2

El sentido de equilibrio en los espacios es clave para lograr balance y armonía.

Matis Privado Frontal

La oficina tiene que dar respuesta a todas las inquietudes de sus usuarios, creando un abanico de espacios tan amplio como sea necesario y posible.

muebles para oficina monterrey

p1_team

TASK_4A

Los colores son sumamente importante en el diseño de ese espacio privado para crear un ambiente relajado y tener ese espacio para pensar.

02 (76)

muebles para oficina

MTY 201210_Team director

PRIVADOS_1B

La amplia variedad de elementos que forman las lineas de productos TREMAIN ®, permite configurar y diseñar oficinas y privados ejecutivos para gustos desde conservador hasta contemporáneo, manteniendo en cada alternativa un diseño elegante y refinado en un ambiente de uniformidad y armonía. Sin lugar a dudas, la expresión conceptual para resaltar la identidad de cada persona u organización.

www.tremain.com.mx

No Responses to “10 Diseños de Oficinas Ejecutivas Privadas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*