La importancia de la estética y actividades para comprar el mobiliario para una oficina

En la compra del mobiliario es importante entender las tareas que se realizan en él por parte del usuario. Ya que las posibles tareas realizadas por el trabajador llegan a ser muy heterogéneas.

Tomando en cuenta la ergonomía, entre las diversas actividades que se pueden realizar pueden ser el manejo de la documentación, hablar por teléfono, archivar documentos, reuniones con compañeros de trabajo, un lugar para pensar, etc. Los diferentes tipos de puestos de trabajo y el tiempo e importancia de cada actividad o tarea, deben ser tomados en cuenta al momento de diseñar un espacio de trabajo.

A su vez tomar en cuenta el entorno, el área y la identidad de la empresa, debido a que el mobiliario forma parte de la imagen corporativa de la oficina, así como el complemento de los elementos arquitectónicos y con la decoración de la misma.

JBCR-040_2

Las posibilidades de combinación pueden ser muy amplias, sin embargo en la práctica esto puede simplificarse bastante, entendiendo el rol que estará llevando cada trabajador en cada área.

JBCR-040_3

JBCR-040_4

Por lo que si necesitas más información o cuentas con un proyecto revisa nuestra página web y conoce nuestras líneas de productos.

www.tremain.com.mx

No Responses to “La importancia de la estética y actividades para comprar el mobiliario para una oficina”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*