Oficinas modernas y listas para enfrentar cambios y retos empresariales

Muebles para oficina

Las oficinas modernas con espacios abiertos crean un ambiente social amigable entre los colaboradores, lo cual mejora la comunicación, el aprendizaje e incrementa la satisfacción profesional. Además facilitan la adaptabilidad a los cambios imprevistos en la organización de una manera más rápida y flexible. Las compañías necesitan ser cada vez más dinámicas y más ágiles para configurar y re-configurar los espacios de trabajo con rapidez sin perder la armonía en el diseño y optimizando costos.

panoramica

El sistema Kios® se adecua fácilmente en espacios reducidos por lo que su estructura permite el paso de la iluminación natural y la circulación entre las estaciones.

Kios® es un sistema eficiente, que incluye en su estructura una viga multifuncional, brindando la posibilidad de agregar pantallas divisorias para generar privacidad, o bien, complementar con accesorios como gabinetes, que se colocan a una altura accesible, procurando no interrumpir la mecánica de sus labores. Sus elementos pueden ser definidos con diversos acabados, con el fin de personalizar sus componentes, acorde a sus necesidades, conservando la imagen corporativa en los espacios de trabajo.

cubiculos de oficina

El almacenamiento (bajo, medio o alto) puede definir fronteras y proporciona espacio para la clasificación o archivo. Estos pueden variar de acuerdo a las necesidades de cada usuario y a su vez pueden ser abiertos, parciales o completamente cerrados.Los cuales pueden ser individuales o compartidos. Las áreas para guardar archivos, dispositivos móviles y objetos se tienen que contemplar de acuerdo a las necesidades de los usuarios, y proporcionar soluciones como: credenzas laterales, archiveros móviles, libreros, gabinetes suspendidos entre otros elementos de guardado.

www.tremain.com.mx

No Responses to “Oficinas modernas y listas para enfrentar cambios y retos empresariales”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*