Sin divisiones, sin muros y sin barreras: Muebles de oficina

Espacios abiertos en oficinas:

El diseño de los espacios de trabajo es una tendencia justificada en muebles para oficina y se están volviendo más planos, llevando a restar las jerarquías en las empresas e incrementando más el trabajo en equipo, favoreciendo la productividad en todos los colaboradores. Actualmente se crean espacios que permitan la comunicación, colaboración,  la innovación y que faciliten el uso de la tecnología.  Está claro que cada vez se pasa más tiempo en la oficina haciendo que los colaboradores socialicen más, creando un ambiente cordial y positivismo en las oficinas.

Muebles para oficina

“Las personas prefieren trabajar en espacios colaborativos más que en zonas dedicadas al trabajo individual” 

La falta de privacidad visual es algo fácilmente solucionable instalando paneles, que aunque no aíslen acústicamente, si crean una sensación de privacidad visual. La tendencia que se impone es tener lugares para trabajar  sin divisiones de espacio aunque siempre debe respetarse la privacidad de cada empleado.

muebles para oficina

Como resultado, los muebles de oficina se diseñan para permitir la colaboración y ser fácilmente reconfigurados en función de las necesidades de cada momento.

Para concocer nuestos productos entra a nuestra página: www.tremain.com.mx

No Responses to “Sin divisiones, sin muros y sin barreras: Muebles de oficina”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*