En la actualidad las empresas se están preocupando por crear espacios de trabajo abiertos, cómodos y amenos para sus colaboradores. Los muebles representan un aspecto importante a la hora de diseñar los espacios de cada área de una compañía.

Un factor fundamental es el espacio que existe entre cada trabajador, por lo que es de vital importancia el espacio entre ellos, es por eso que debe existir una separación adecuada para ser independientes tanto enriquecer la colaboración entre ellos.

Las mamparas o paneles son el claro ejemplo para separar departamentos y/o personas de una manera eficaz, dejando pasar la luz y organizando el área de una manera óptima.

LINK® ofrece distintos escenarios para cualquier gusto y presupuesto, dispone de paneles monolíticos con un sistema de electrificación modular que cuenta con hasta 4 circuitos para cubrir las

demandas de tecnología en tiempos actuales y futuros. Fácil de especificar, rápido de instalar y sencillo de reconfigurar, sin duda LINK representa una opción innovadora para solucionar necesidades de las personas en cualquier ambiente de trabajo.

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *