Las oficinas con espacios abiertos crean un ambiente social amigable entre los colaboradores, lo cual mejora la comunicación, el aprendizaje e incrementa la satisfacción profesional. Además, facilitan la adaptabilidad a los cambios imprevistos en la organización de una manera más rápida y flexible.

KIOS ® es diseñado bajo los conceptos de eficiencia y simplicidad sin olvidar la elegancia en el diseño, con el objetivo de hacer espacios de trabajo donde la idea sea integrar a miembros de un equipo en un mismo lugar con elementos que brinden privacidad.

Teniendo como concepto: mesas multifuncionales, escritorios, pantallas y elementos de almacenamiento que se combinan para crear soluciones efectivas en áreas de trabajo.

El almacenamiento (bajo, medio o alto) puede definir fronteras y proporciona espacio para la clasificación o archivo. Estos pueden variar de acuerdo a las necesidades de cada usuario y a su vez pueden ser abiertos, parciales o completamente cerrados. Los cuales pueden ser individuales o compartidos.

Elegante, moderno, flexible y ligero KIOS® es un completo sistema de mesas que ha
sido diseñada para dar respuesta a necesidades actuales en espacios de trabajo.

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *