Matis es una línea innovadora de Mamparas Oficina tu mejor solución en muebles de oficina

Tremain te ofrece innovación en muebles de oficina con la línea Matis de sistemas de paneles segmentados o mamparas oficina. Encuentra lo mejor en mobiliario corporativo para la organización de espacios de trabajo. Con Tremain, siempre puedes confiar en la alta calidad y funcionalidad de todos nuestros productos.

La línea Matis sobresale sobre otras soluciones de sistemas de paneles segmentados gracias a el sello de calidad. Te ofrecemos un producto versátil que te proporciona la capacidad de organizar tu oficina con creatividad con nuestras mamparas oficina. Imprime la personalidad de tu compañía en tus espacios de trabajo con el llamativo diseño que Tremain tiene para ti. Y todo sin sacrificar el factor utilidad, pues la línea Matis de sistemas de paneles segmentados tiene amplia funcionalidad sin límites.

Las mamparas oficina es un elemento fundamental en la organización de un entorno corporativo. Te permite crear espacios privados de forma sencilla y puedes convertir cualquier área de trabajo en una oficina personal o de trabajo colaborativo. Encuentra todo lo que necesitas para el diseño interior de tu negocio con la línea Matis de sistemas de paneles segmentados.

Los sistemas de paneles son perfectos para reflejar tu identidad corporativa

Una de las características más importantes de la línea Matis es su versatilidad. Encontrarás mamparas oficina que se adaptan a las necesidades de tu negocio. Gracias a sus diversas alternativas en tamaños y formas, la línea te ofrece opciones interminables de organización para tus espacios de trabajo.

La cultura organizacional es un elemento muy importante de toda corporación. La identidad de tu negocio puede fomentar la productividad entre tus empleados y mejorar las condiciones de trabajo. El diseño de oficina es un elemento muy importante de la identidad de tu organización. La línea Matis de sistemas de paneles segmentados cuenta con todos los elementos que necesitas para reflejar tu identidad en el entorno corporativo.

Matis es la mejor solución para crear áreas operativas y colaborativas, o para diseñar pisos y oficinas

Con la línea Matis de sistemas de paneles segmentados, podrás llevar un toque personal a cada espacio de tu organización. Además, podrás darle el diseño, el aspecto y la funcionalidad que mejor se adapte a las necesidades de tus proyectos. 

Tremain está comprometido con la versatilidad de sus productos. Por eso la línea Matis de mamparas oficina viene en variedades de estilo moderno o tradicional. Ambos estilos de la línea Matis te permiten organizacionales estaciones de trabajo de 90 o 120 grados. Además, incluye estrategias de almacenamiento colocadas estratégicamente para proporcionar aún más funcionalidad.

Funciona como mamparas oficina en áreas privadas como centros de entrenamiento o juntas directivas

La cualidad de crecimiento tridimensional alternativo de la línea Matis te ayuda a darle un mejor uso a el espacio y te permite utilizar el presupuesto de forma eficiente. Con las características únicas de las mamparas divisorias de la línea Matis te podrás darles un mejor uso a los espacios verticales. Incluso podrás crear una oficina dentro de otra oficina.

Los sistemas de mamparas divisorias línea Matis te dan la organización, estilo y funcionalidad que tu negocio necesita. Ha sido diseñada para todo tipo de espacios y en diferentes tamaños. Funciona en el diseño de oficinas, archivos, bibliotecas y acervos.

Descarga Catálogo en PDF