Industrial

Atendemos el creciente y dinámico sector industrial, en donde hemos desarrollado grandes soluciones para los retos que enfrentan las grandes corporaciones de diversas ramas.

Desarrollamos proyectos específicos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes y no ponemos ningún límite a nuestra creatividad.

Nos apasiona ser parte del desarrollo y éxito de la actividad que transforma al mundo.

Educación

Los ambientes educativos de la actualidad son cada vez más flexibles en sus formatos para las actividades de enseñanza. Entornos más participativos y multiculturales son parte de una nueva dinámica, donde los alumnos toman mayor presencia ante un profesor que ahora funge en un papel más cercano y colaborativo.

Inspirados por estas nuevas tendencias nos enfocamos a proveer a las instituciones educativas de cualquier nivel a diseñar espacios como salones, bibliotecas, laboratorios y cafeterías.

Corporativos

La imagen corporativa es un tema clave para el posicionamiento de una marca. Conscientes de ello, desarrollamos de la mano y al gusto de nuestros clientes cualquier espacio que requieran en sus oficinas.

Somos muy cuidadosos hasta el más mínimo detalle en la selección de los elementos, materiales y colores que conformarán las oficinas, recepciones, salas de juntas, auditorios, salones de consejo, así como de cualquier espacio abierto o cerrado de una organización.

Médico

Los centros de salud son lugares que buscan suavizar su imagen con espacios que, si bien denoten las características básicas de un hospital, inviten al mismo tiempo a los pacientes y visitantes a sentir una atmósfera de amabilidad y calidez en su atención.

Contamos con mobiliario y equipo para espacios clínicos o consultorios privados en cualquier formato que requieran nuestros clientes.

Proyectos Especiales | Creatividad ilimitada

Ponemos al alcance de todos nuestros clientes el talento humano que distingue a Tremain® como una empresa enfocada a la innovación y mejora continua.

Nos apasiona descubrir nuevos retos para nuestra imaginación, y transformar así cualquier idea en una realidad funcional que supere expectativas.

Nuestro equipo de proyectos tiene para tu organización algo más que un traje hecho a la medida.

Comunicaciones y Transporte

Las comunicaciones y transportes constituyen un poderoso agente de cambio, integración regional e impulso a la productividad.

Por esto nuestra Flexibilidad e Infraestructura nos permite desarrollar proyectos de equipamiento para aeropuertos tanto en mobiliario administrativo, mobiliario colectivo y salas de espera.