Muebles para Call Center de Oficina

En Tremain tenemos las mejores soluciones en mobiliario de oficina para el sector de centro de llamadas. Contamos con los muebles para call center para equipar tu espacio de trabajo y crear el entorno ideal para tus proyectos de este giro. Aumenta la productividad y mejora las condiciones de tus empleados con los muebles corporativos de Tremain.

Tremain y tu Call Center

No hay duda de la importancia del mismo en la actualidad. Hoy más que nunca las empresas de todo el mundo confían en equipos de representantes de servicio al cliente para apoyar sus proyectos de diversas maneras. Esto se hace comúnmente en equipos de decenas o incluso cientos de especialistas de servicio al cliente. 

Por lo tanto, la configuración de este centro de llamadas es un elemento muy importante para el éxito de tu empresa. Debido a la importancia de la configuración los muebles para el centro de llamadas son imprescindibles para el éxito de las empresas. Además, ayudarán al personal del área a desempeñarse de la mejor manera posible y aumentará la productividad.

Tu elección en muebles corporativos y centros atención telefónica puede tener un gran efecto en tu personal, en la productividad de tu personal y en el desempeño de tu equipo.

Creando tu espacio ideal

Cuando la mayoría de la gente piensa en los muebles de call center , pueden imaginar filas entre filas de cubículos. Dichos cubículos serán poco imaginativos y tendrán sillas incómodas y colores y temas aburridos. Sin embargo, en Tremain podemos ayudarte a crear un centro de llamadas elegante y en el que se priorice el confort.


Si quieres mejorar la productividad, necesitas tener en cuenta las necesidades y los deseos de los empleado. Por lo tanto, los muebles deben ser ergonómicos y de la más alta calidad. Los empleados pasan la mayor parte del tiempo sentados, trabajando en teléfonos y computadoras  casi todos sus turnos y días de trabajo. Por lo tanto, el mobiliario de oficina para el centro de llamadas debe ser muy cómodo, por lo mismo que es elemental para mejorar sus condiciones de trabajo.

Los muebles para Call Center es una parte clave del éxito de tu negocio

Las sillas o escritorios de mala calidad pueden causar trastornos musculo esqueléticos como el dolor lumbar, las lesiones en las articulaciones y las lesiones por esfuerzo repetitivo. Por lo tanto, elegir los muebles adecuados para los cubículos de tu centro de llamadas es un componente vital en la continuidad del negocio.

El impacto que los muebles del centro de llamadas tienen en un empleado dependerá de la forma en que se adapten a las necesidades de su tarea. Por ejemplo, el rendimiento se verá afectado si el personal no cuenta con el espacio adecuado para realizar sus tareas. También tendrá problemas cuando la comodidad no recibe la prioridad suficiente cuando se seleccionan sillas y estaciones de trabajo.

Si no se tienen en cuenta las necesidades del empleado al planificar el alojamiento y los muebles, el personal quedará insatisfecho. Además, en última instancia, puede afectar la salud de la fuerza laboral, su productividad, los niveles de enfermedad de la organización y las tasas de retención.

Tremain, innovación en espacios de Centros de llamadas

Al comprar muebles para call center México, la consideración principal debe ser el diseño. ¿De qué tareas serán responsables los empleados? ¿cómo la distribución y los muebles pueden facilitar o hacer más cómodos sus trabajos? Dado que los empleados probablemente estarán sentados durante la totalidad de sus turnos, las sillas de apoyo y cómodas serán una consideración muy importante.

Además, los centros de llamadas tienden a ser ruidosos. Como esto tiende a ser una distracción para los empleados, los cubículos y muebles con cancelación de ruido son imprescindibles.

En Tremain contamos con lo último en innovación de mobiliario de oficina para Call Centers. Llámanos hoy para recibir más información.