Somos Innovación en Ambientes de Trabajo

En Tremain innovamos continuamente para ofrecer las últimas tendencias en mobiliario de oficina.

Nuestro camino está enmarcado por historias de éxito gracias a la confianza de nuestros clientes y a los principios que nos motivan como empresa.

Misión

Ofrecer soluciones integrales en planeación de espacios y fabricación de mobiliario y equipo de oficina para superar las expectativas de los clientes en diversos sectores del mercado nacional e internacional.

Visión

Llevar nuestra marca a nuevos mercados y posicionarnos como el principal proveedor de las organizaciones que buscan la mejor opción en calidad y precio.

Filosofía

Asumimos la Innovación en Ambientes de Trabajo como el principal enfoque de nuestra actividad. Creemos que cada proyecto es una oportunidad única para superar retos y mejorar continuamente. Cada uno de nuestros colaboradores pone todo su talento y empeño para crear grandes historias de éxito de la mano de nuestros clientes.

Esencia de la Marca = Confianza

Fomentamos la confianza en nuestros clientes a través de la experiencia que les brindamos mediante el servicio, atención y diseño de soluciones para sus necesidades de espacios de trabajo con mobiliario de alta calidad.

Sustentabilidad

Programa de reciclado y uso responsable de recursos

Actuamos con un gran respeto al medio ambiente y la integridad de nuestros colaboradores.

Manejamos altos estándares de seguridad en el uso y manejo de insumos; así como en su reciclado o disposición.

Conoce más

Fundada en 1996 somos una empresa mexicana que se especializa en brindar asesoría para el diseño de espacios de trabajo con equipamiento y mobiliario de alta calidad, tecnología y el soporte creativo de nuestro talento humano.

Descarga Catálogos en PDF