Innovamos en la Planeación de Espacios

Nos distinguimos por ser una empresa que busca destacar en la Innovación en Ambientes de Trabajo, y por ese motivo sumamos a los proyectos de nuestros clientes toda la experiencia que tenemos en planeación, logística, instalación Financiamiento e Investigación.

Más que un mobiliario de oficina, en Tremain® adquieres todo el respaldo del conocimiento que tenemos en el sector.

Te invitamos a dar un vistazo a una parte de todo lo que podemos hacer por ti.

Planeación de Espacios

Ponemos a tu servicio nuestros sistemas de diseño de última generación para planear cualquier espacio o proyecto que requieras en tu organización.

Con nuestro apoyo podrás visualizar tus ideas en planos en 2D y 3D. De esta manera podrás modificar cualquier elemento que desees de una manera práctica y muy dinámica.

Transportación y Entrega

Sabemos lo importante que es recibir tu mobiliario en tiempo y forma. Por ello, te ofrecemos este servicio para llevarlo hasta ti, en cualquier parte del país o de Estados Unidos de América por medio de nuestros asociados transportistas con cobertura internacional.

Siempre localizable con ubicaciones en tiempo real.

Instalación

Para garantizar que todo el mobiliario no sólo esté correctamente instalado sino que quede completamente funcional, y sobre todo, a tu entera satisfacción; contamos con el equipo técnico especializado necesario para que en tu organización quede plasmado toda la calidad y diseño de Tremain®.

Servicio Personalizado

Nos gusta que te sientas en plena confianza con nosotros. Tremain® se distingue por ser una empresa con una comunicación ágil, sencilla y directa con sus clientes, en donde siempre estará presente un trato amable y la mejor disposición de contribuir al éxito de tus proyectos.

Siempre iremos de la mano contigo desde el inicio de tu proyecto hasta la conclusión del mismo; y aún después de instalado, no dudes en que siempre estaremos atentos de ti.

Soluciones a la Medida

Servimos con gran pasión a todos nuestros clientes y queremos que siempre estés satisfecho con las soluciones que te ofrecemos. Como marca, contamos con un valor único para quienes nos dan la oportunidad de servir: la cercanía y la confianza

Queremos conocerte y comprender tu proyecto para ofrecerte la mejor alternativa con la cual superarás tus expectativas.

Atención al Cliente

Un elemento de gran valor para nuestra marca es la atención personal, cálida y puntual hacia cada uno de nuestros clientes. En Tremain®, hemos sabido cultivar relaciones sólidas y prósperas que facilitan la mejora continua en el seguimiento de cada proyecto.

Mantenemos una comunicación estrecha con quienes nos brindan su confianza, y entendemos perfectamente que tu preferencia sólo puede agradecerse con nuestra lealtad.

Logística

En Tremain® simplificamos la complejidad de cualquier proyecto con un entendimiento a detalle de sus requerimientos. Este enfoque, aunado a nuestro sistema de logística e informática únicos nos permiten agilizar y optimizar tiempos y recursos en cada fase.

Desde el primer contacto hasta la entrega final tendrás la oportunidad de revisar el seguimiento de tu proyecto y verlo fluir continuamente hasta su exitosa conclusión.

Garantía

Tenemos la absoluta confianza en que la calidad de nuestra marca le dará muchos años de satisfacción. Nos apegamos a altos estándares de calidad y como parte del compromiso que tenemos con cada cliente, expedimos un Certificado de Garantía por 10 años en cada uno de nuestros productos.

En Tremain® sumamos valor al éxito de su organización.