Como una alternativa para continuar las actividades productivas sin exponerse al contagio del COVID-19, muchas empresas han abierto la puerta a nuevas modalidades de trabajo, una de ellas es el home office.

Es por ello que en Tremain contamos con el mobiliario que necesitas para equipar tu área en casa donde decidas trabajar.
Aquí te compartimos algunos tips para establecer tu oficina desde casa ya que sabemos que cada trabajo tiene sus propias necesidades.

  • Con nuestra línea de mesas de trabajo y escritorios de altura ajustable encontraras la ergonomía y el confort en todas tus áreas de trabajo con solo tocar un botón, el movimiento y facilidad de cambio de posición son elementos muy importantes en la construcción de un entorno de trabajo saludable y ergonómico ya que te permite trabajar de pie o sentado.
  • Si prefieres los espacios abiertos y reducir la complejidad visual para evitar sobrecargar tu espacio a la hora de trabajar es importante no tener saturado tu espacio, de esta manera te sentirás con más libertad a la hora de realizar tus actividades.
  • Si tu trabajo necesitas un plus de concentración y minimizar el ruido del exterior, tu opción mas viable sería un sistema de paneles ya que es perfecto para crear ambientes individuales eficaces que te permitan tener cierto grado de privacidad y concentración en tu área de esta manera minimizaras los distractores.

Para complementar e impulsar tu área es muy importante una silla cómoda y ergonómica que te ayude a desempeñarte de una manera más activa, en tremain podemos brindarte una gran variedad de estilos como lo son sillas ejecutivas, operativas, para visitas, altas, para exterior o sillones colaborativos entre muchas opciones mas.

Recuerda que en tremain estamos para ayudarte y descubre los miles de combinaciones para crear tu espacio de trabajo.

¡Comparte esta entrada, elige tu plataforma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *